miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inicio de Nueva Obra - SUM - Salon de usos multiples


Así lo anunció Miguel Prámparo, representante legal junto a Edgardo Osso y Germán Acevedo, integrantes de la “Comisión de Padres” del Instituto “Santísima Trinidad”. Desde hace unos días se iniciaron las obras de lo que será el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el ingreso por calle Belgrano, frente a la galería, cocina y batería de baños contraídas en los últimos años. En el lugar se encontraba un espacio techado al cual se le está haciendo los cerramientos laterales en una primera etapa para luego continuar con el embellecimiento de las paredes internas, la colocación de unos 500 metros cuadrados de piso y las aberturas.

El ritmo de avance de las obras, más allá del dinero que la comisión disponía, dependerá del apoyo de la comunidad educativa y de quienes pasaron por sus aulas en los diferentes eventos previstos para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la concreción de este sueño largamente anhelado.

Si bien se utilizará para eventos escolares el espacio será cedido en alquiler a otras instituciones que deseen realizar actividades en este salón.