sábado, 24 de julio de 2010

BONO CONTRIBUCION AÑO 2010


Nota a Padres Año 2010


Sres. Padres:
Somos un grupo de padres de la escuela que integramos esta Comisión y resumimos brevemente nuestra participación en el deseo de contribuir para que cada día la escuela a la que concurren nuestros hijos sea mejor.

Más formalmente, los Objetivos de esta Comisión surgieron sobre las necesidades edilicias de nuestro establecimiento.
Esta es una Comisión que comenzó a funcionar en año 2004 y desde entonces nos hemos ido consolidando como grupo. Realizamos distintas tareas para el colegio que constituían un desafío y todo un aprendizaje.

Contando con el apoyo del cuerpo docente y no docente de la escuela mas la adhesión de los padres, es decir, de la comunidad educativa toda y ya en la etapa de participación activa, estamos llevando adelante un amplio y variado espectro de actividades.

Los esperamos y como este es un camino que no podemos recorrer nosotros solos, los instamos no solo a participar en las distintas actividades que iremos desarrollando, sino también y en caso que así lo desee, los invitamos a sumarse personalmente para colaborar y mejorar la escuela desde nuestro rol de padres en todo lo que esté a nuestro alcance.
Es por ello, que ante la necesidad de que el colegio recupere la cocina que fuera derrumbada para la construcción de la galería, y de esa forma crear un nuevo espacio para la recreación y encuentro.
Las inversiones realizadas desde el inicio del año son:
1) Construcción de nueva cocina y asador, cobertura de columnas de iluminación ingreso alumnos $ 34.000,00
2) Portón nuevo galería $ 8.822,00
3) Mejoramiento de distintas divisiones –Contables y Sala de computo $ 7.746,00
Total Invertido $ 50.568,00
Hasta el día de la fecha contamos con una deuda de $ 17.000,00
Por tal motivo pusimos a la venta este Bono Contribución a los fines de saldar la deuda total y así evitar la organización de eventos que demande venta de rifa, chancho móvil, por lo que falte del presente año, quedando únicamente como eventos posibles a realizar la venta de pollos asados.
Descartamos una vez vuestra colaboración ya sea adquiriendo dicho bono o vendiéndolo, una vez más muchas gracias.


COMISION DE PADRES:
EDGARDO OSSO – GERMAN ACEVEDO – MARCELO PEREYRA – JUAN CARLOS CONTI – RICARDO SORZANA – JAVIER VILLEGAS – JUAN CARLOS CANDELA – CESAR ALBESIANO – CLAUDIO TALAVERA